lunes, 22 de julio de 2013

Venciendo tu ansiedad





Si estás aquí, probablemente has vivido algo como esto: Estás en tu oficina trabajando tranquilamente, de pronto, sientes una ligera ola de calor, se te duermen los dedos, sientes como si tuvieras algo en la garganta... De la nada tu corazón pareciera que quiere salirse de tu pecho: “¡Me está dando un infarto!” Es lo que piensas... Parece durar una eternidad y así como llegaron, los síntomas desaparecen y te das cuenta de que solamente pasaron unos cuantos segundos... Acabas de tener el primero de muchos ataques de pánico, cada uno te causa más temor que el anterior y no sabes cómo quitarte la angustia. Te das cuenta que cada vez haces menos cosas, cada vez hablas con menos personas y nunca parece mejorar... Esta es la historia de muchas personas... Esta es también mi historia. Yo, en búsqueda de una solución, llegué a intentar de todo: Evitaba todas las situaciones en las que me habían dado ataques o me causaban la más mínima ansiedad (al final resultaron ser más de la cuenta). Dejé de salir de mi casa, a menos que contara con la compañía de alguien de confianza. Nunca quería (ni podía, la verdad) conducir y hasta inventaba las excusas más tontas para no hacerlo. Tomé algunos medicamentos recomendados por el médico, que me aliviaban las sensaciones temporalmente, pero siempre regresaban. Realmente NADA funcionó.

¿En qué consiste VENCIENDO TU ANSIEDAD?

Cuando finalmente me cansé de que la ansiedad dominara mi vida, supe que tenía que hacer algo y comencé por leer sobre el temaleer sobre el tema, informarme, comprender al máximo de qué se trata la ansiedad y el pánico. Busqué diferentes técnicas y ejercicios y decidí experimentar con muchos de ellos, para saber si me serían útiles.
En este proceso, descubrí que entre más aprendía sobre el tema, más tranquila me iba sintiendo. Me di cuenta de que la ansiedad no es una enfermedad, es una respuesta del cuerpo. Logré entender que no me estaba volviendo loca (como llegué a creer en algún momento) mis reacciones corporales y emocionales tenían una razón de ser, no eran un producto de mi imaginación. Y lo más importante de todo, comprendí que esas reacciones eran mías y podía controlarlas.
Con un poco de tiempo, logré encontrar las fuerzas para enfrentar mi ansiedad y vencerla... Conseguí que los ataques de pánico fueran cosa del pasado, pero lo más importante, ya no les tengo ningún temor
A partir de mi experiencia, decidí desarrollar Venciendo tu Ansiedad, la cual consiste en una serie de explicaciones, consejos y ejercicios, creada por alguien que, como tú, estaba cansada de que esta estuviera al mando de su vida.

Para quién está dirigido este programa?

Escribí esta guía pensando en ayudar a la mayor cantidad de personas posible. A continuación te brindo una lista de todos aquellos que van a obtener grandes beneficios una vez que adquieran “Venciendo Tu ansiedad”:
  • Cualquier persona que sienta que la ansiedad lo abruma.
  • Quienes consideran que están desarrollando un trastorno de ansiedad.
  • Aquellas personas que deseen darle fin a sus temores y sus barreras.
  • Todos los que quieran aprender y comprender de qué se trata la ansiedad y el pánico.
  • Personas que estén dispuestas a enfrentar su ansiedad y pánico y retomar las riendas de sus vidas.
  • Familiares y seres queridos de quienes padecen pánico y ansiedad.
Si estás dentro de cualquiera de esas categorías entonces puedes estar completamente seguro de que la guía es para ti.
Da le clic en el siguiente Banner  abajo

Venciendo Tu Ansiedad - Programa completo para superar la ansiedad y los ataques de pánico.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

© http://ganateelexito.blogspot.com.es/, Diseño by Lord HTML. Powered by Blogger.